El entrenamiento de los New York Yankees llega a España

Con 518 estudios repartidos entre nueve países, la franquicia tiene previsto desembarcar en febrero de este año, en Madrid.

La franquicia estadounidense Orangetheory Fitness, con 500 estudios distribuidos por nueve países, prevé aterrizar en febrero en nuestro país, concretamente en Madrid. De alta intensidad, su método de entrenamiento está diseñado para atacar la grasa corporal y “estar en mejor forma que nunca”, subrayan desde la central. “Se basa en sesiones en grupo de 60 minutos, divididos en intervalos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Por otro lado, su nombre procede de la clasificación en cinco zonas de frecuencia cardíaca dependiendo del ritmo cardíaco (RC)”.
Creada en Florida en el 2010 por la fisióloga Ellen Latham, la cadena, con 280.000 socios, ha abierto en estos seis años 518 estudios en nueve países: Estados Unidos, Canadá, Australia, México, Colombia, Israel, Japón, República Dominicana y Reino Unido.
Ahora, este método de entrenamiento que han elegido los New York Yankees y celebridades como Hillary Duff desembarca en España, de la mano de los emprendedores Emilio Benzadon, Carlos Ferran y Aaron Benoliel, propietarios de la franquicia maestra para el país.
Como punto de partida, prevén abrir un primer centro en La Moraleja, en el municipio madrileño de Alcobendas. “En el horizonte está poner en marcha más de 20 estudios propios y en franquicia por todo el territorio español, en los próximos 10 años”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias