Ambiseint cierra el año con balance positivo

Para la cadena 2016 ha sido un "gran año, probablemente el mejor hasta ahora". 

Ambiseint, la empresa especializada en marketing olfativo, finaliza 2016 con buenos resultados. Por un lado, la compañía inauguró 15 establecimientos en Madrid Noreste, Zaragoza, Tarragona, Palma de Mallorca, Alto Penedés, La Rioja, Guadalajara, Murcia, Tomelloso, Granada, Almería, Valencia, Sevilla, Toledo y Navarra, así como en México y Emiratos Árabes Unidos.

Asimismo, la enseña logró aumentar su cartera de clientes con empresas como Air Europa o Porcelanosa y estuvo presente en las principales ferias de emprendimiento del país, incluyendo la Feria de Franquicias de Valencia, donde lanzó "el aroma del emprendedor". Además, "la madurez del grupo se ha visto reflejada en sus acciones de responsabilidad social corporativa, colaborando con proyectos humanitarios que hacen de este mundo un lugar mejor como el patrocinio de la asociación Asperger o la creación desinteresada del aroma H para el nuevo proyecto de humanización de la UCI de la sanidad pública española", afirman desde la central.

En cuanto a la organización interna de la compañía, se nombró un nuevo director de Expansión (Jorge Gómez), quien "está en contacto permanente con las franquicias para asegurar su crecimiento y buen hacer". También "se cambió la imagen del grupo y se apostó por la comunicación interna y externa. Para ello contamos con el equipo profesional de la reconocida agencia de publicidad TOT IBIZA".

La marca también celebró la I Convención de Franquicias Ambiseint, un encuentro donde participaron todos los franquiciados de la cadena, y lanzó varias fragancias para ampliar su catálogo, así como el equipo difusor de aromas Nebulair Compac, una máquina exclusiva "capaz de sacar un rendimiento extraordinario a las esencias, especialmente diseñada para espacios intermedios que requieren de una estrategia aromática intensiva".

En conclusión, para Ambiseint 2016 "ha sido un gran año, probablemente el mejor hasta ahora, pero nuestro trabajo y pasión son cada día más grandes y por ello nuestras expectativas para el futuro también lo son".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias