La Escuela Re/Max Canarias llega a La India

Las oficinas RE/MAX en Canarias han sufragado el coste de una de estas escuelas, en la localidad india de P.Narasapuram, con la aportación de 9.887 euros presupuestados para su ejecución.

La Escuela Re/Max Canarias ha llegado a La India, acción que forma parte de un proyecto global de la Fundación Vicente Ferrer basado en la creación de escuelas complementarias en cada una de las aldeas que configuran el área de Madakasira. Como parte del proyecto, las oficinas RE/MAX en Canarias han sufragado el coste de una de estas escuelas, con la aportación de 9.887 euros presupuestados para su ejecución.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ubicada en la población P.Narasapuram, la escuela tiene el objetivo de facilitar el acceso a la educación de los niños y niñas de 6 a 16 años de esta localidad. Aunque ya abrió sus puertas en agosto de este año, la inauguración oficial del centro está prevista en febrero del 2017.

Durante aproximadamente tres años, las oficinas del archipiélago han impulsado numeroso eventos con el objetivo de recaudar fondos para este causa, a lo que se suman las donaciones hechas por las oficinas y los agentes de la red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias