FranquiShop llega por primera vez a Canarias

De carácter itinerante, la feria ha celebrado hasta el momento más de 20 ediciones, en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia, Valladolid, Zaragoza y Málaga. 

FranquiShop da el salto insular, con la celebración, el 16 de febrero, de su primera feria en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria.
De carácter itinerante y con más de 20 ediciones celebradas en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia, Valladolid, Zaragoza y Málaga, FranquiShop apuesta por Canarias como enclave estratégico para el crecimiento de esta fórmula empresarial. “Nuestra iniciativa apoya una fórmula de negocio de éxito, que cuenta con una trayectoria dentro del mercado y que opera bajo una amplia oferta de modelos de negocio y de rangos de inversión”, explica Prudencio Martínez-Franco, director de FranquiShop. “El emprendedor recibirá toda la información y asesoramiento que necesita a través de nuestras franquicias participantes, dándole con ello la oportunidad de encontrar un modelo de negocio que le permita iniciar su propia actividad empresarial”.
Los emprendedores y empresarios de la zona pueden asistir al encuentro de forma gratuita, con la inscripción online en el http://www.franquishop.com/portal/canarias/ “En este espacio, los interesados pueden consultar la información sobre las empresas asistentes en la sección ‘Franquicias Participantes' y gestionar su agenda de reuniones”.
Marcas de formación y enseñanza de idiomas, moda y complementos, comercio especializado, suministro industrial, eventos y ocio turístico, servicios inmobiliarios, clínicas dentales… son algunas de las oportunidades que encontrarán los asistentes en horario de 09:30 a 18:00 horas
El evento cuenta con el apoyo institucional de la Consejería de Comercio, Industria y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria además de la Cámara Oficial de Comercio de Gran Canaria y de diversas asociaciones empresariales. “Dentro del mercado de la franquicia, la feria tiene, entre sus colaboradores, a la Asociación Española de Franquiciadores, que estará presente en la sección de asesoramiento habilitada en el evento”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias