OPAU abre en Córdoba

La Oficina Provincial de Alquileres Urbanos tiene previstas aperturas en Barcelona, Madrid y Granada, entre otras plazas.

OPAU (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) ha comenzado el año con una apertura en Córdoba, que se une a las cuatro oficinas operativas que la cadena posee en Andalucía. Desde que empezó su andadura como franquicia a finales del 2015, la enseña suma diez centros operativos. “Durante el actual ejercicio están programadas las inauguraciones de las nuevas oficinas de Barcelona, Madrid y Granada, entre otras plazas”, adelantan desde la central. “Nuestro plan de crecimiento para 2017 incluye zonas del centro y norte peninsular, donde hasta ahora no habíamos penetrado, pese a tener mucha demanda, por parte de inquilinos y propietarios que requieren y solicitan un servicio profesionalizado para el alquiler”.

Lorenzo Parras (en la foto, con su equipo), franquiciado de la nueva oficina y profesional del mundo de la banca, subrayó las facilidades que da la central para la formación e implantación. “Es muy importante para mí, al no poseer conocimientos previos del mundo inmobiliario, la ayuda y formación que hemos recibido”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias