Rodilla abre una franquicia en Valencia

 El acto de inauguración ha contado con la presencia de los jugadores del Valencia FC, Santi Mina y Carlos Soler.

La cadena de hostelería especializada en sándwiches Rodilla ha abierto un local en Valencia, ciudad en la que préve poner en marcha otro restaurante en los próximos meses. Situado en Carrer Periodista Azzati, 14, el establecimiento ha generado empleo para 25 personas en esta primera fase. "A medio plazo, la empresa aumentará el número de locales en la ciudad y seguirá invirtiendo, en su compromiso por fomentar la riqueza y el empleo en la zona a largo plazo", explican desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El acto de inauguración ha contado con las visitas de los jugadores del Valencia FC, Santi Mina y Carlos Soler, quienes eligieron sus productos favoritos de Rodilla: la focaccia de ternera, en el caso de Mina, y el sándwich de ensaladilla, en el caso de Soler. "Gracias al apoyo de ambos deportistas, Rodilla ha anunciado que todo lo que se recaude durante una semana con las ventas de estos dos productos en esta nueva tienda, se destinará a la renovación de la sala de TAC pediátrica del Hospital La Fe de Valencia, gracias a la ONG JuegaTerapia".

Este nuevo establecimiento de Rodilla, como cualquier punto de la red, cuenta con zona propia de elaboración de productos, que se preparan artesanalmente a diario para garantizar la mejor calidad en cualquier momento del día: sándwiches fríos y calientes, focaccias, wraps, bollería recién horneada para el desayuno etc. Además, cuenta con un Corner Buffet de ensaladas, para elaborarlas a gusto del consumidor, así como productos específicos para el colectivo celíaco.

Ángel Fernández, director de Marketing y Desarrollo de Negocio del grupo Rodilla, ha señalado: "Valencia siempre ha sido un mercado clave para Rodilla por el tipo de consumidor, muy afín a los productos de Rodilla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias