Papizza desembarca en los hipermercados Carrefour

Apertura de la primera tienda de la marca de comida italiana Papizza en el hipermercado Carrefour de San Juan (Alicante).

Con la inauguración del primer local de la franquicia Papizza en el hipermercado de San Juan (Alicante), se establece un nuevo modelo de colaboración entre ambas compañías para acercar a los clientes de Carrefour una propuesta de "restauración de alto nivel y calidad", explican los resposables de la iniciativa.

Papizza, marca de comida rápida italiana operada por el Grupo FoodBox, ha comenzado una nueva andadura comercial de la mano de Carrefour, orientada a la mejora de la experiencia de cliente. Con esta colaboración, se incorpora un nuevo formato de restaurantes de cercanía que se ubicarán en sus principales centros comerciales.

Reyes Giménez, directora de Comunicación del Grupo FoodBox, ha destacado que “los resultados en esta primera semana de apertura en Alicante están siendo muy positivos, contando con gran aceptación por parte de los clientes, por lo que estamos convencidos que nos encontramos ante una innovadora experiencia que esperamos pueda llegar a convertirse en un referente para el resto de tiendas de Carrefour de España”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias