Sweets & Coffe inagura dos establecimientos en Valencia

El primero de los locales se encuentra en la Avenida Barón Carcer y en segundo en la Calle Consulat del Mar, cerca del Mercado Municipal de Ruzafra.

La franquicia de cafeterías Sweets & Coffee ha inaugurado el año con dos nuevos locales, ubicados en la ciudad de Valencia. A estas aperturas se sumarán, en los próximos meses, dos nuevas cafeterías en Madrid, según informan desde la central.

El primero de los locales, en régimen de franquicia, se encuentra en la Avenida Barón de Carcer, esquina Calle en Sanz. Cuenta con una superficie total de 120 metros cuadrados que acoge a unas 86 personas. Para su puesta en marcha, el emprendedor ha realizado una inversión aproximada de 80.000 euros.

La segunda unidad que Sweets & Coffee ha puesto en marcha en Valencia se encuentra muy cercana al Mercado Municipal de Ruzafra. Gestionada por la central, ocupa el local número 4 de la Calle Consulat del Mar y cuenta con una superficie similar al anterior, con capacidad para 80 personas.

Sweets & Coffee, que cuenta hoy con una red de once establecimientos, busca incrementar el ritmo de aperturas tanto propias como franquiciadas, en las ciudades en las que está presentes (Madrid y Valencia), así como llegar a nuevas provincias y capitales del territorio nacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias