Morendi Training&Coaching llega a España

La firma de origen holandés dedicada a la formación de directivos de compañías, lleva formando en España con agentes externos desde el año 2012.

Morendi Training&Coaching;, con más de 20 años de experiencia y más 100 delegados repartidos a nivel mundial, se implanta en nuestro país en régimen de franquicia. Su objetivo inmediato es incorporar a dos profesionales, que puedan representar su marca directamente en España, ejercer una labor de apertura en nuevas empresas y afianzar la cartera de clientes que ya posee en nuestro país.

La empresa requiere un perfil de personas que hayan tenido una experiencia ejecutiva anterior en el ámbito empresarial y que tengan además, un fuerte carácter emprendedor y ganas de crecer en nuestro país. Actualmente, el segmento de la alta dirección y mandos intermedios de grandes compañías, está en manos de pocas empresas, en su mayoría, exteriores.

Los franquiciados deberán desembolsar una inversión inicial total de 8.650 euros y a cambio recibirá todo el apoyo desde la Central Holandesa y de los delegados más cercanos para comenzar y desarrollar la actividad.

Actualmente la empresa está presente en Bélgica, Alemania, Inglaterra, Escandinavia, Estados Unidos, Oriente Medio, Asia y España, en este último, lleva operando con agentes externos desde 2012.

Según informan desde la central, "El sector del Training&Coaching;, está en la actualidad muy bien posicionado y valorado entre las grandes compañías, y por ello es una gran oportunidad de negocio a desarrollar en el ámbito empresarial español. El crecimiento de Morendi Training&Coaching; en España ofrece interesantes oportunidades para operar en el mercado y todo a cambio de una inversión muy baja y sin límites de crecimiento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias