Eroski inaugura su primera franquicia en 2017

La apertura ha contado con la colaboración de la empresa de supermercados La Salve, que ya cuenta con 18 locales en Castilla y León.

EROSKI ha inaugurado hoy en Laguna de Duero (Valladolid) su primera franquicia en 2017 y su segundo local en esta provincia. Se trata de una apertura en colaboración con la empresa de supermercados La Salve, según informa la propia empresa.

“La idea es aportar lo mejor de cada empresa y ofrecer en el mercado una oferta comercial conjunta más fuerte”, ha señalado el director de franquicias de EROSKI, Enrique Martínez. Supermercados La Salve es una empresa fundada en 1982 y que cuenta con 18 establecimientos en Valladolid, Segovia y Ávila.

"En EROSKI recibimos una media de 500 llamadas mensuales de personas interesadas en poner en marcha un supermercado”, ha señalado el director de franquicias de EROSKI.

La política comercial de EROSKI busca potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido la cooperativa trabaja con 588 proveedores de Castilla y Leon. En las tiendas EROSKI pueden encontrarse hasta 453 referencias de productos de la región. Las compras anuales de la cooperativa en esta comunidad ascienden a 143 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias