Redyser factura 43 millones de euros en 2016

La compañía de transporte aumenta las ventas un 15% respecto a 2015, mientras que las expediciones también crecen hasta en un 30%. 

La compañía de transporte ha alcanzado una facturación récord en 2016 que ha ascendido a más de 43 millones de euros, lo que supone un 15% más que el año anterior. Redyser refleja un crecimiento continuo apoyado principalmente en el sector del e-commerce, según informa la propia empresa.

Asimismo, las expediciones de la empresa también se han incrementado. En concreto, la compañía ha gestionado más de 11 millones de envíos nacionales e internacionales, lo que supone un 30% más que en 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La importancia del e-commerce en Redyser

Redyser ha apostado por el mercado e-commerce para la distribución de sus productos. Y es que, solo en e-commerce, las expediciones se han incrementado en un 60% respecto a 2015. “Hemos escuchado las demandas de los consumidores y de las tiendas online y hemos puesto nuestra experiencia y nuestra tecnología a su disposición”, asegura Francisco Toledo, director general de Redyser.

Además, la enseña puso en marcha en 2016 dos nuevos servicios: Recogida a la Carta y Recogida en Domingo.

Por un lado, Recogida a la Carta es un sistema de logística inversa que pone su foco en el consumidor. Éste podrá devolver un paquete a una tienda online sin moverse de casa, porque Redyser lo recoge dónde, cuándo y cómo él decida. Y por otro, Recogida en Domingo también se adapta al mercado digital actual, y permite que el consumidor pueda recibir su mercancía, solicitada un fin de semana, el mismo lunes.

Objetivos de Redyser para este 2017

Como objetivos para 2017, la franquicia continuará su apuesta por el e-commerce, además de focalizar sus esfuerzos en mejorar su red de agencias, así como en reforzar el modelo de franquicia ecológico.

Estas tendencias ya se habían puesto en marcha en 2016 con la inauguración en Madrid de la mayor cinta clasificadora de la compañía, el pasado mes de noviembre, y la apertura de dos nuevos hubs logísticos, en Granada y La Coruña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias