Hamburguesa Nostra inaugura franquicia en el Centro de Ocio Manoteras

La enseña pone en marcha su expansión internacional en la capital búlgara Sofía. El establecimiento abrirá este semestre.

La empresa anuncia la apertura de un restaurante en el Centro de Ocio Manoteras de la Comunidad de Madrid. Estará disponible en la planta baja del centro, junto al resto de locales de restauración en el que se establece la principal oferta gastronómica del mercado.

El local se distribuye en 230 m2 de comedor y 60 m2 de terraza, siendo capaz de albergar a 120 y 40 comensales respectivamente.

Desde el pasado año, el Grupo Raza Nostra, mediante su marca de restaurantes Hamburguesa Nostra, ha puesto en marcha una nueva línea, a través de la cual prevé su implantación en el panorama nacional e internacional mediante restaurantes franquiciados.

“Queremos sorprender a los clientes que nos visiten con una experiencia diferente. El diseño de esta cocina a la vista en una posición elevada nos parece un concepto rompedor para dar un mayor relevancia tanto al equipo de cocina como a los productos que se van a servir”, comenta Juan José Rodríguez, socio director de Expansión de Hamburguesa Nostra.

Presencia Internacional:

Como ya anunciara a finales de 2016 Hamburguesa Nostra ultima los preparativos para su implantación en Bulgaria. El primer local, que se establecerá en Sofía, celebrará su apertura en el primer semestre del año. Este espacio internacional del Grupo Raza Nostra ocupará un lugar emblemático dentro de la capital del país, ciudad en la que proyecta inaugurar dos más próximamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias