Ambiseint selecciona nuevos franquiciados

La franquicia líder en marketing olfativo busca a emprendedores para unirse a un negocio que no precisa local comercial, de ahí que la inversión sea baja. La Revista Emprendedores te acerca la oportunidad de tener una reunión con el director de Expansión de una marca que, además, no presenta costes fijos elevados.

Especializada en servicios de marketing olfativo y ambientación profesional a todo tipo de empresas y negocios, la cadena fabrica, en España, los aromas y sistemas de difusión que comercializa. "Esto nos premite contar con la mayor oferta aromática del mercado, garantizando la máxima calidad y al precio más competitivo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otras de sus ventajas competitivas son que no precisa local comercial, no tiene costes fijos elevados, la rentabilidad es muy elevada y su público potencial es infinito. La central busca a emprendedores con marcado perfil comercial, aunque también valora un perfil organizativo, que oriente al resto del equipo.

Si estás interesado en unirte a Ambiseint y quieres cerrar una entrevista con el director de Expansión de la marca, escríbenos a este mail eventos.emprendedores@hearst.es y en breve contactaremos contigo.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias