Zena inaugura tres establecimientos en Valencia

Aperturas de Foster´s Hollywood, Domino´s Pizza y Cañas y Tapas.

Zena, operador de restaurantes en España en los segmentos de Fast food, casual dining y comida tradicional, que pertenece a Alsea, operador de restaurantes en América Latina, acaba de inaugurar en Valencia capital 3 nuevos locales de sus enseñas más emblemáticas: Foster´s Hollywood, Domino´s Pizza y Cañas y Tapas.

Zena cobra protagonismo en la calle Ruzafa de la capital valenciana, frente al complejo comercial de Aza, al contar ya con 3 locales de su portfolio. Cañas y Tapas, en formato kiosko, tiene una superficie de 45 metros cuadrados con una amplia terraza; Domino´s Pizza abre un restaurante de 200 metros cuadrados y en Foster´s Hollywood, los valencianos podrán degustar el sabor de la comida americana en un espacio de más de 300 metros cuadrados.

Rafael Herrero, director general de Zena, ha destacado que “en línea con nuestro plan de negocio para el 2017 en el que prevemos incorporar entre 50-60 tiendas nuevas tiendas a nivel nacional, estas 3 aperturas consolidan y refuerzan la presencia del grupo en la Comunidad Valenciana. Por otro, Zena pretende seguir contribuyendo a la generación de nuevo empleo que incremente la plantilla actual que se sitúa en más de 13.500 trabajadores”.

En la actualidad, en la Comunidad Valenciana, Zena cuenta con 31 Foster´s Hollywood, 24 Domino´s Pizza y con 1 Cañas y Tapas.

Zena cerró el ejercicio 2016 con 500 tiendas repartidas por toda España y con un crecimiento del 11,2% hasta alcanzar los 500 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias