El Kiosko aterriza en Barcelona

La cadena de restauración tiene previsto finalizar el año con una red de 12 restaurantes a nivel nacional.

El Kiosko, franquicia de restauración, hace firmes sus planes de crecimiento para este ejercicio con la apertura de su quinto establecimiento en el territorio nacional, el primero fuera de la capital.

El nuevo restaurante El Kiosko ha abrió sus puertas el pasado lunes en el Barrio de Sarría de Barcelona. En concreto, se encuentra ubicado en la calle Josep Tarradellas número 153, en un local de 180 metros cuadrados distribuidos en una sola planta.

Este espacio de Barcelona cuenta con una cuidada imagen que mantiene la estética industrial de la cadena. Con una personalidad fuerte, el local ha sido diseñado con un estilo chic-vintage, creando un ambiente agradable, distinguido y acogedor para disfrutar de un picoteo de calidad a cualquier hora del día.

Tras esta apertura la compañía se aproxima a los objetivos de expansión para este año fijados en siete aperturas de aquí a final de año. La cadena pretende incrementar su presencia en Madrid así como la llegada a nuevas provincias y capitales como Valencia o Sevilla.

Siguiendo el modelo de crecimiento empresarial en franquicia, la inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante es a partir de 200.000 euros para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias