Necesito un trastero inaugura instalaciones en Alicante

Esta nueva nave central cuenta con 1.000 metros cuadrados para el alquiler de trasteros.

La franquicia ha construido un emplazamiento que alberga más de mil metros cuadrados para el alquiler de trasteros y almacenes en Alicante, además de 200 metros cuadrados de oficinas. Del mismo modo, se trasladan también a esta ubicación parte de los servicios centrales de la marca ( atención al cliente, marketing y expansión ).

El acto inaugural fue el pasado día 25 de Febrero, donde acudieron más de 100 personas procedentes de distintos puntos de la península: franquiciados, posibles franquiciados, clientes, amigos y prensa.

Esta nueva nave cuenta con trasteros de alquiler desde los dos metros cuadrados a los treinta, además de metros disponibles para una ampliación futura.

Alicante fue la primera delegación de Necesito un trastero que abrió al público hace más de 3 años. En este tiempo han doblado la oferta en metros de trasteros de alquiler, teniendo una gran acogida en la zona. Desde la central ya están trabajando en la ampliación de la segunda delegación que abrieron, en Granada hace también tres años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias