Un nuevo franquiciado se une a la red de Expense Reduction Analysts

Antonio Marrero, con extensa experiencia en los sectores de construcción, industrial, logístico, medioambiental y gestión de energía, desarrollará su actividad en Gran Canaria.

La franquicia de consultoría especializada en reducción de gastos Expense Reduction Analysts (ERA) ha confirmado la entrada de un nuevo asociado en su red de consultores de España.

Antonio Marrero, quien desarrollará su actividad en Gran Canaria, pasa a ser el asociado número 35 de la cadena en nuestro país. "Antonio tiene una larga trayectoria profesional en las Islas Canarias y cuenta con extensa experiencia en los sectores de construcción, industrial, logístico, medioambiental y gestión de energía ", explican desde la central. "Cada vez son más las empresas que, de forma periódica, usan los servicios de reducción de costes en España, para mejorar sus resultados finales. Las Islas Canarias no son una excepción y, para atender esta creciente demanda, Expense Reduction Analysts sigue creciendo con profesionales como Antonio Marrero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias