Repara tu Deuda abre oficina en Murcia

La franquicia dará cobertura en una región donde el 85% del total de los hogares están endeudados.

La empresa Repara Tu Deuda, franquicia especializada en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha inaugurado un local en Murcia, con la que la cadena suma una red de 35 puntos, 34 de ellos franquiciados.

Un informe de la Unión de Consumidores de España (UCE) revela, con datos del INE y del Banco de España, que unas 340.000 familias murcianas (el 85% del total de hogares de la Región) están endeudadas y de ellas más de la mitad se encuentra en situación de sobreendeudamiento. En España son casi 5 millones de personas las que están bloqueadas por las entidades bancarias.

Como señala Marco A. Meneses, emprendedor al frente de la nueva oficina, el volumen de expedientes en Murcia está creciendo muy rápidamente.“Existe una gran necesidad de respuesta auténtica, sin refinanciaciones, con soluciones reales y a corto plazo. Ahí radica el éxito de Repara tu Deuda, en su carácter social y su capacidad para la resolución de casos”.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Albacete, Bilbao, La Rioja, Gijón, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Huelva y Murcia. Su objetivo es operar en toda España mediante franquicias. La cadena ofrece asesoramiento inicial gratuito y un estudio financiero sin coste para sus clientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias