Ambiseint lanza una nueva línea de negocio

Ambiseint Home focaliza sus productos en el nicho de los hogares respondiendo a la demanda de los clientes.

Para este año 2017 uno de los objetivos que se ha marcado el Grupo Ambiseint, es el lanzamiento y desarrollo de una nueva línea de negocio, línea destinada a los hogares. Desde hace ya varias semanas se está comercializando el primer avance en esta dirección con una línea de mikados personalizables en diseño y aroma. "Esto es solo un aperitivo de lo que se está fraguando ya que en la cabeza de Fernando Castillo, director general del grupo, hay un ambicioso proyecto para llegar a todos los hogares españoles con un producto único y superior a todo lo que hay en el mercado en la actualidad", subrayan desde la central.

"La idea de los mikados proviene de los propios clientes Ambiseint, ya que son ellos quienes siempre nos han transmitido el interés de sus clientes en adquirir el aroma que se respira en sus locales comerciales. Y por ello se ha querido atender a esta demanda, dotándoles de un producto que comercializan ellos mismos y además en el que ellos participan en su diseño", añade la firma.

Para la marca Ambiseint, enfocada a profesionales, nunca había visto como interesante el nicho de los hogares dado que es un público que demanda productos distintos a los que necesitan los profesionales, y al que además se llega por canales de distribución diferentes.

El valor añadido de la enseña es su afán de mejora continua, su constante actividad investigadora y el alto porcentaje de recursos que emplea en ello. Cada año, la empresa mejora y amplía el catálogo de aromas, adaptándose a las tendencias e incluso las crea. También es habitual que cada año Ambiseint descubra y aplique a sus máquinas difusoras de aromas avances tecnológicos que las hacen cada vez más eficientes y atractivas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias