Dándara Spain abre un espacio en Vitoria

La marca de moda española cuenta con modelos creados por Patricia Conde bajo el nombre “Dándara by Paty Conde”.

Dándara, marca de moda española, joven y dinámica inaugura un espacio en Vitoria Gasteiz. Vitoria, más conocida como la “Green Capital” o la capital gastronómica, ha sido la seleccionada para acoger el nuevo espacio de la firma.

Perteneciente a la asociación “Moda España”, goza de una posición competitiva en el sector gracias a una excelente política de precios. Su filosofía está basada en una gestión de costes eficaz, se puede vestir con moda “Made In Spain” y a buen precio. "Pero la verdadera clave de su éxito radica en la rapidez de su servicio, unos altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto", subrayan desde la central.

Personalidades de la ciudad como el diputado Javier Maroto, el director del FesTVal Joseba Fiestras o Mercedes de Borbón, se acercaron a disfrutar en este nuevo espacio, que se ha unido a la familia Dándara.

Dentro de la nueva tienda de la firma, el cliente podrá encontrar la línea de Patricia Conde, “Dándara by Paty Conde”, que se inspira en la mujer trabajadora, independiente y que no deja de cuidar su imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias