Cereal Hunters Café comienza su expansión en franquicia

La primera cafetería de cereales en España se lanza a franquiciar tras el gran éxito alcanzado en su primer año de vida. 

Cereal Hunters Café, la primera cafetería de cereales que ha llegado a España, ha decidido dar un paso más tras el éxito alcanzado e inicia a partir de ahora su expansión bajo el sistema de franquicia. Desde que la marca abriera sus puertas en mayo de 2016 en Madrid el negocio se ha convertido en un fenómeno de masas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su primer local en la madrileña zona de Malasaña (Calle Mejía Lequerica 14) se ha convertido en su mejor escaparate, donde es frecuente observar a multitud de personas hacer largas colas para poder tomarse un tazón de cereales. El negocio se ha convertido en el lugar de moda de la capital y arrasa especialmente entre los más jóvenes.

Este establecimiento se les ha quedado pequeño a los propietarios y, a principios del mes de abril se disponen a inaugurar la segunda cafetería de Cereal Hunters Café en la Calle Alcalá 90, junto al Nuevo Teatro Alcalá. Un establecimiento de más de 175 m2 que acogerá a los amantes de los cereales en una de las mejores zonas de la capital.

Los fundadores de Cereal Hunters Café son Cristina López, Jaime Salvat, Marcos Villaplana, y José Javier Fernández, cuatro jóvenes amigos que, tras un viaje a Londres, decidieron convertirse en emprendedores siendo los primeros en traer este concepto a nuestro país. “El éxito de Cereal Hunters ha propiciado que haya gente que nos demanda nuestro negocio en otras ciudades de España, por eso hemos decidido que era el momento perfecto para comenzar a franquiciar”, señalan los cuatro emprendedores.

Cereal Hunters Café supone una inversión desde 32.000 euros para poner en marcha la franquicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias