Muy mucho cambia su imagen de marca

La enseña pone en marcha el nuevo concepto "Nice&Price", y prevé cerrar 2017 superando las 100 tiendas muy mucho en 8 países.

La cadena de tiendas muy mucho se encuentra actualmente en una fase de crecimiento e internacionalización. Cuenta con un total de 80 tiendas distribuidas en España, Andorra, México, Panamá, Portugal y Japón, de las cuales 70 están en España. Para cierre de 2017 la cadena prevé abrir 30 locales más y llegar a más de 100 tiendas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La apertura de los establecimientos muy mucho se realizará con 15 locales más en España y 15 tiendas muy mucho en países donde todavía no existe la firma como Francia, Reino Unido, Colombia, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.

En 2016 muy mucho inauguró 21 tiendas, cerrando el año con 73 tiendas en 6 países. Es en 2017 cuando su internacionalización toma fuerza y se abren nuevos mercados hasta alcanzar los 10 países.

El concepto Nice&Price;, motor de la compañía

La evolución del nuevo concepto de la marca se centra en el “Nice&Price;” (mono y barato). Sin perder la esencia de la marca en cuanto a variedad, novedad y, sobre todo, con una excelente relación calidad-precio, muy mucho ha mejorado sensiblemente en cuanto a la calidad de sus productos y la belleza de sus tiendas.

Con la nueva imagen y el nuevo logotipo de la firma, muy mucho quiere reflejar el hogar como nuestro territorio con productos y ambientes llenos de amor, cariño y cuidado, buscando la complicidad con el usuario de sus productos, garantizando al mismo tiempo detalles y complementos de utilidad

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias