BaRRa de Pintxos ficha a Óscar Soler como director de Expansión

Soler cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de cadenas de franquicia, con importantes éxitos en la dirección comercial y la estrategia de marketing.

En su nueva posición, Soler asume el reto de impulsar la expansión de la cadena y alcanzar los objetivos marcados en su Plan Estratégico 2016/2018, que prevén duplicar el número de unidades, desde las 9 actuales hasta las 20 en los próximos 12 meses, con especial interés en Madrid, Barcelona, Levante y Andalucía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A lo largo de su experiencia profesional, Soler ha ocupado puestos de responsabilidad en el Departamento de Desarrollo de la consultora especializada en franquicias Tormo & Asociados, y en algunas de las principales cadenas de restauración como Taberna del Volapié (donde llevó su número de establecimientos franquiciados a más del doble) o el grupo de hostelería Beer&Food;, en el que ha sido responsable del departamento de expansión durante los últimos dos años.
“La experiencia que aporta Soler a una compañía como BaRRa de Pintxos", afirma Eduardo Sancho, socio director del grupo, "serán de vital importancia para consolidar las mejoras puestas en marcha y alcanzar nuevos objetivos”.
BaRRa de Pintxos está además inmersa en un completo plan de mejoras que le ha llevado a fichar recientemente al chef Óscar Morata como asesor gastronómico, a renovar su carta de productos, el interiorismo de sus locales, y entrar en el negocio de la comida a domicilio, a través de Deliveroo.
Novedades para 2017

En base a este Plan Estratégico, BaRRa de Pintxos prevé cerrar este ejercicio con cerca de 20 establecimientos, el doble de la cifra actual, con especial interés en Madrid, Barcelona, Levante y Andalucía. Asimismo, la compañía, estima alcanzar en 2017 un incremento de facturación del 20% en cada local, y un crecimiento total de la compañía del 100%.
Esta expansión está dirigida tanto a emprendedores que deseen iniciar un negocio por cuenta propia, de la mano de un grupo de hostelería con amplia experiencia, así como a inversores que busquen crecer de forma escalonada, tanto a nivel nacional como internacional.
La inversión necesaria para poner en marcha un restaurante BaRRa de Pintxos ronda los 200.000 euros -más canon de entrada- para locales de unos 120 m2, ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias