Eroski inaugura supermercado en Villanueva del Trabuco (Malaga)

En los últimos tres años Eroski ha abierto 39 franquicias en Andalucía, lo que ha supuesto una inversión de 6 millones de euros.

Eroski ha inaugurado hoy la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/City que se encuentra en el número 25 de la calle Ribera del Río. El establecimiento responde al modelo comercial “contigo” cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

La apertura del establecimiento ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo. La cooperativa suma con esta nueva apertura 16 supermercados franquiciados en la provincia de Málaga.

Zona de expansión prioritaria para franquicias Eroski

Andalucía es una zona de expansión prioritaria para las franquicias Eroski. Durante los últimos tres años la cooperativa ha inaugurado 39 supermercados franquiciados en esta comunidad, lo que ha supuesto una inversión de 6 millones de euros.

La cooperativa colabora con más de 780 proveedores en Andalucía. Comercializa más de 5.000 productos y realiza unas compras a proveedores andaluces superiores a los 215 millones de euros anuales.

Acuerdo de financiación con Cajasur

Recientemente EROSKI ha firmado un acuerdo con Cajasur por el que la entidad financiera andaluza pone a disposición de los franquiciados de Eroski una línea de financiación con condiciones ventajosas para un amplio conjunto de productos y servicios, les permitirá apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias