Deewey comienza su expansión en franquicia

Después de más de 10 años de trayectoria en el sector de la restauración, y debido al éxito de su restaurante ubicado en el CC. Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes (Madrid) Deewey inicia una nueva etapa en franquicia. 

La cadena de restaurantes mexicanos Deewey ha comenzado su expansión en régimen de franquicia. La marca supone un concepto innovador, alejado de la oferta actual y sobre una base de productos y combinaciones que la convierten en la opción perfecta para consumir de forma habitual.

Después de más de 10 años de trayectoria en el sector de la restauración, y debido al éxito de su restaurante ubicado en el CC. Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes (Madrid) Deewey inicia una nueva etapa en franquicia. La enseña desea incorporar a su red empresarial franquiciados interesados en gestionar un negocio probado, con una imagen de marca cuidada y acorde a la oferta culinaria.

En cuanto a la decoración de los locales, los establecimientos Deewey están diseñados en tonos blancos, verdes y naranjas con la idea de transmitir limpieza, frescura, naturalidad y vitalidad, lugares pensados para maximizar la funcionalidad de sus espacios.

Los restaurantes han sido diseñados bajo el concepto “Fast Good”, buscando crear lugares donde los clientes puedan comer tranquilamente, picar algo entre horas o llevarse a casa una comida sana y variada. Además, también está disponible el servicio a domicilio.

Deewey ofrece a sus franquiciados la oportunidad de convertirse en empresarios de la marca, que deberán realizar una inversión de 43.900€.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias