B.Good comienza su expansión en España

La empresa, de origen estadounidense, busca máster franquiciado para desarrollar la marca dentro del territorio nacional.

La compañía americana de restauración saludable B.Good ha comenzado su expansión en España con la idea de seleccionar un máster franquiciado o máster franquiciados regionales. El objetivo es encontrar un inversor que adquiera los derechos exclusivos de la marca en el territorio español. La enseña se presentará en la próxima edición de Expofranquicia en el stand de la consultora Barbadillo y Asociados (7C09 Pabellón 7), del 20 al 22 de abril.

B.Good es un concepto de restauración que busca volver a la comida sana, hecha en casa, con una propuesta que apela a los sentidos y, como la propia marca indica, “hecha con amor”. La filosofía de la marca es abastecerse directamente desde granjas familiares para preparar esos alimentos naturales de la forma más casera posible y ofreciendo toda la información nutricional al cliente.

B.Good nació en el año 2004 en Estados Unidos y, en este momento cuenta con 60 locales, de los cuales 42 son propios y 18 franquiciados. La mayoría de los establecimientos se encuentran en EEUU, pero también hay restaurantes en Canadá (4) y Suiza (4) y próximamente se espera la apertura de dos más en Alemania.

Su apuesta por el mercado español viene dada por la certeza de que se trata de un país con fuerte arraigo gastronómico, donde el buen hacer en restauración es una realidad y una tradición.

Además, la compañía ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías para fidelizar a sus clientes y comunicarse directamente con ellos a través de una APP para móviles que permite hacer pedidos online e interactuar con los clientes, enviándoles promociones especiales y premiándoles por su lealtad a la cocina B.Good.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias