El método Supertics inicia su expansión en franquicia

La enseña requiere una inversión inicial de 7.500€ y no es necesario contar con un local para realizar la actividad.

El método online de refuerzo escolar Supertics inicia su expansión en franquicia con el objetivo de ser un referente en el sector educativo y poder extender la metodología a todos los rincones de la geografía española. Actualmente cuenta con más de 300 colegios que avalan sus excelentes resultados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su programa se centra en tres materias transversales: Comprensión lectora, Matemáticas e Inglés, como elementos básicos para asentar una buena formación de futuro. Se ha demostrado que el 94% de los niños mejoran sus resultados escolares, según informan desde la central.

Retrato de enseña

Este método se pone al servicio de futuros franquiciados, presentando un modelo de negocio, en el que no es necesario tener un establecimiento físico, se gestiona fácilmente y además se caracteriza por una creciente demanda, que ayudan a la seguridad y el éxito de dicha franquicia.

Los franquiciados contarán con todas las innovaciones llevadas a cabo por el Departamento de I+D+i de Supertics, además de una formación completa por parte de la Central. Para articular su expansión, la firma busca personas emprendedoras, entusiastas, con capacidad de comunicación y motivación hacia los niños y con interés en la enseñanza, innovación y tecnología. No es necesario contar con experiencia en el sector para poder desarrollar este negocio.

Por último, destacar que Supertics, sólo requiere para empezar como inversión inicial, el pago de un canon de entrada de 7.500€, que le da derecho a una correcta implantación y desarrollo en su zona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias