Adaix cumple 12 años en el sector inmobiliario

En 2016 la enseña creó Kiwitu, una startup para solucionar los problemas de gestión del sector de la vivienda.

Adaix acaba de celebrar 12 años en el sector inmobiliario. "En 2005 comenzó su aventura como franquicia inmobiliaria en Torrevieja. Y lo que empezó siendo un negocio de dos emprendedores, se ha convertido en una red nacional e internacional con más de 100 agencias y 300 agentes".

La expansión comenzó en el territorio español y, una vez cubierto, iniciaron la expansión internacional. "Desembarcamos en Francia y Bélgica, para más tarde instalarnos en Marruecos, China y Estados Unidos. Entrar en estos nuevos mercados nos ayudó a tener una visión más amplia de cómo se trabaja el sector inmobiliario en otros países", explican desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En 2016 la firma puso en marcha un proyecto denominado EcoAdaix, centrado en el desarrollo de viviendas eficientes mediante la bioconstrucción. "Con el objetivo de ahorrar tiempo y costes energéticos en la construcción, diseñamos un modelo de construcción en seco que será el futuro del sector".

Adaix ha puesto su foco en las nuevas tecnologías y I+D, apuesta que le ha llevado a crear una startup de telecomunicaciones, Kiwitu. "Ha nacido con el objetivo de solucionar los problemas de gestión y comunicación que tiene actualmente el sector de la vivienda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias