MaxDream abre un centro en Tarragona

La ubicación del establecimiento es novedosa, ya que se encuentra en el puerto tarraconense.

Para esta apertura, la cadena ha apostado por la innovación, ubicando el nuevo centro de belleza y complementos dentro de la Marina Tarraco, puerto que ofrece refugio en las proximidades de los principales destinos de cruceros de la costa peninsular, Baleares y sur de Francia. Se trata de un centro comercial y de ocio al aire libre, con el marco incomparable del mar Mediterráneo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En este local el numeroso público que visita a diario el puerto (tanto nacional como internacional) tendrá la oportunidad de conocer los productos cosméticos de la enseña. La cadena MaxDream apuesta por los ingredientes naturales para el cuidado de la piel. Por ese motivo, para la fabricación artesanal de sus cosméticos, escogen las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas de los cinco continentes: rosa de mosqueta, argán, ginseng, chocolate, karité… todo para que la piel de sus clientes reciba los mejores tratamientos y aumente así sus defensas naturales

Establecer una franquicia conlleva una inversión de 25.394€ más 10.900€ de productos en depósito, lo que evita stocks innecesarios y supone, al mismo tiempo, un aumento de la rentabilidad y de los beneficios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias