La Chelinda abre restaurante en Alcalá de Henares

La franquicia, especializada en comida mexicana, consolida su presencia en Madrid con esta apertura.

La Chelinda, la propuesta gastronómica especializada en cocina mexicana del grupo Beer&Food;, afianza su presencia en Madrid con la puesta en funcionamiento de un establecimiento en Alcalá de Henares.

Ubicado en la calle Libreros, 26 de Alcalá de Henares, el local cuenta con 128 metros cuadrados de superficie y capacidad para más de 70 comensales, que podrán disfrutar a diario de la zona interior y una terraza. La apertura ha supuesto la generación de ocho nuevos puestos de trabajo, en un equipo formado por expertos en hostelería, entre los que se encuentran profesionales mexicanos para trasladar al público lo mejor de la cultura culinaria azteca desde la raíz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que comenzó su actividad La Chelinda ha logrado reunir en el mismo espacio un original modelo de taquería-bar, que permite a sus clientes compartir una propuesta de cocina mexicana de calidad y momentos de ocio en grupo, gracias al ambiente distendido que se respira en todos los locales de la cadena.

La apertura de La Chelinda en Alcalá de Henares coincide con una apertura más en el centro comercial La Gavia de Madrid, , a los que en breve se sumarán nuevas aperturas tal y como Beer&Food; ha previsto en el plan de expansión de su marca de restauración mexicana.

Para ello, la enseña está buscando nuevos destinos para su expansión, principalmente poblaciones con más de 40.000 habitantes en las que implantar su modelo de negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias