Tentazioni inicia un proceso de expansión para este año

La marca de moda femenina abrirá aproximadamente 6 locales, entre propios y franquiciados, con una imagen renovada.

La marca de moda textil pone en marcha un proceso de expansión para el segundo semestre de este año a través del modelo franquicias. La firma pretende abrir alrededor de 6 establecimientos, entre propios y franquiciados.

Para este cometido, la centra dispone de un sistema de reposición semanal, envíos regulares de nuevas colecciones y la devolución de todo stock sobrante al final de cada campaña, sin ningún coste para las franquicias y con márgenes comerciales que pueden llegar al 50% según ventas.

Tentazioni, que cerró 2016 con una cifra de negocio de más de seis millones de euros, diseña y produce en España todas sus prendas. Apostando por un concepto de tienda dinámica y actual que renueva constantemente sus colecciones al compás de las últimas tendencias del mercado. Es sin duda un referente para la mujer que busca un estilo cómodo, sencillo, fresco y actual.

Además, la compañía está renovando la imagen de sus tiendas para “ofrecer una mejor experiencia de compra a todas sus clientes” a través de nuevos espacios que se caracterizan por una imagen más natural y cálida. Un mobiliario minimalista de color madera natural, con puntos móviles para poder hacer cambios de estructura tanto frontales como laterales. Todos estos cambios para seguir ofreciendo “moda y calidad al mejor precio”, asegura la compañía.

En este nuevo proceso de crecimiento, la empresa potenciará la expansión a través de franquicias. A través de un sistema de reposición semanal, envíos regulares de nuevas colecciones y la devolución de todo stock sobrante al final de cada campaña, sin ningún coste para las franquicias y con márgenes comerciales que pueden llegar al 50% según ventas.

Tentazioni, con sede en Sabadell (Barcelona), se fundó en 1984 fruto del esfuerzo, pasión y tradición de una familia dedicada al mundo del textil. A día de hoy cuenta con más de 50 tiendas entre propias y franquiciadas por toda España, con establecimientos en las calles más comerciales de Cataluña, Aragón, Castilla y León, País Vasco, Valencia, Islas Baleares, Navarra y La Rioja.

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