Vips Smart abre su primer restaurante en el centro de Madrid

Con esta apertura, Vips Smart cuenta con un total de 22 restaurantes en 11 provincias, la mayoría de ellos en régimen de franquicia.

VIPS Smart acaba de abrir su primer restaurante en el centro de Madrid. Se trata de un innovador concepto que ofrece la esencia de los restaurantes Vips en un entorno rápido.

El nuevo local, que ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo, está situado en el número 93 de la Calle Santa Engracia y tiene una superficie de 184m2, con capacidad para acoger a 110 clientes entre su sala y su amplia terraza.

“Llevar nuestra propuesta VIPS Smart por primera vez al centro de la ciudad que vio nacer la marca VIPS es un hito muy importante para nosotros”, comentó María Jesús García, directora general de Vips “nuestro formato fast casual de VIPS está teniendo una acogida muy positiva entre nuestros clientes. Nos encontramos en plena expansión, liderando el segmento y creciendo en los últimos cuatro meses por encima del mercado”, añadió.

El modelo de expansión de Vips Smart es mixto, creciendo tanto a través de aperturas en propiedad, como es el caso del nuevo Vips Smart de Santa Engracia, como en régimen de franquicia. Actualmente, la marca Vips Smart está operada mediante 18 franquicias en 11 provincias españolas y cuenta con 4 locales gestionados en propiedad, todos ellos ubicados en Madrid.

La familia Vips se compone actualmente de 22 Vips Smart, 96 restaurantes Vips y 22 Tiendas Vips.

Todas las ventajas de Club Vips en el móvil

Los clientes de Vips Smart Santa Engracia podrán disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club Vips, programa de fidelización pionero y único en el sector, y de su App Club Vips, como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club Vips, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias