La Piemontesa abre restaurante en el CC. La Gavia (Madrid)

El restaurante es propiedad de la central y supone el local número 20 de la enseña, además es el establecimiento más grande del centro comercial.

La Piemontesa, franquicia de restaurantes especializada en comida italiana de alta calidad, ha inaugurado local en el Centro Comercial madrileño de La Gavia. Este nuevo restaurante es propiedad de la central y supone el número 20 de La Piemontesa en España.

La Gavia (Calle Adolfo Bioy Casares, 2) es uno de los centros comerciales más grandes de Madrid. El establecimiento está ubicado en la zona de restauración (frente a la FNAC), cuenta con casi 800 metros cuadrados y dispone de terraza interior (disponible durante todo el año), se trata del local más grande del centro comercial y uno de los establecimientos más grande de La Piemontesa.

Edgar Sarabia, director de expansión de La Piemontesa destaca que “esta apertura refleja la apuesta de la compañía por Madrid. La Gavia supone un gran escenario con más de 13 millones de visitantes al año”. “Estamos entusiasmados y felices de llevar a cabo esta inauguración en un espacio de referencia de ocio y comercio en la ciudad de Madrid. Además, esta apertura nos ayudará a dar un impulso a la marca y conseguir así un buen posicionamiento en el mercado para continuar con la expansión”, añade Sarabia.

Además, el nuevo escenario arranca con la nueva carta de La Piemontesa que se presentará próximamente. Se trata de una renovada propuesta gastronómica muy cuidada a través de recetas elaboradas con ingredientes de calidad y productos importados directamente desde Italia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias