Vilsa inaugura su primera oficina en Málaga

La empresa hace firmes sus deseos de expansión con la apertura de la primera oficina fuera de la capital.

Vilsa Grupo Inmobiliario, cadena inmobiliaria con más de 20 años en el mercado, impulsa su plan de expansión abriendo su primera oficina fuera de la capital situada en la ciudad andaluza de Málaga.

La nueva agencia inmobiliaria, que comenzó a prestar servicio el pasado mes de marzo, está situada en la Avenida de Cánovas del Castillo número 10-12 de Málaga. Cuenta con un espacio de 135 metros cuadrados en donde se ofrece un servicio integral de compraventa de viviendas tanto de obra nueva como de segunda mano así como de inmuebles procedentes de entidades bancarias. Ha sido puesta en marcha por dos emprendedores franquiciados quienes han apostado por la agencia inmobiliaria Vilsa.

La apertura de esta agencia supone el inicio de ampliación del radio de actividad de la enseña, llevando a cabo su plan de expansión nacional. Este ambicioso plan pretende abrir 90 oficinas en los próximos cinco años en el territorio nacional, aprovechando el momento de recuperación del sector inmobiliario y con tendencias de crecimiento al alza. Vilsa Grupo Inmobilario, reafirma su fortaleza, apostando por su proyecto con la inauguración del nuevo local.

Para formar parte de la red de oficinas Vilsa, es necesaria una inversión que ronda los 21.500 euros incluyendo canon de entrada, para locales de entre 45 y 100 metros cuadrados ubicados en núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias