Eroski abre franquicia en Bilbao

La cooperativa colabora con más de 1.600 proveedores vascos con un volumen de compra de 600 millones de euros.

Eroski ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/City en el número 1 de la Plaza Iturriondo del barrio bilbaíno de Zurbaranbarri. El establecimiento responde al modelo comercial “contigo” que EROSKI impulsa actualmente en su red de tiendas y cuyas señas de identidad son el protagonismo de los alimentos frescos, el trato personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y la promoción de una alimentación saludable. Su apertura ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 300 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio. El local ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

La cooperativa colabora con más de 1.600 proveedores vascos con un volumen de compra de 600 millones de euros, siendo el 60% compras al sector agroalimentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias