BrasayLeña inaugura local en Madrid

 La cadena, que en 2016 facturó 20 millones de euros, concluirá el primer semestre con 6 aperturas.

El grupo BrasayLeña, propietario de la cadena de restaurantes que lleva el mismo nombre y del nuevo concepto de negocio Ícona, anuncia una apertura en Madrid, manteniendo el fuerte ritmo de crecimiento desde que comenzó el año.

En esta ocasión la enseña llega al Centro Comercial H2O con un local de 500 metros cuadrados entre terraza y salón con capacidad para 180 comensales. Su puesta en marcha ha generado 20 puestos de trabajo.

Se trata del establecimiento número 13 en la región donde hace pocas semanas ha abierto otra franquicia en el C.C. Sambil y en la que tiene previsto continuar su desarrollo. A nivel nacional BrasayLeña se posiciona con una red de 24 establecimientos, cifra que prevé aumentar antes de que finalice el año, manteniendo el porcentaje de 65% locales en propiedad y el 35% restante franquiciados.

El crecimiento estimado, llevará a la empresa a incrementar su facturación con respecto a 2016 que fue de 20 millones de euros, un 8% más que el ejercicio anterior, y mantener su liderazgo como la primera cadena europea especializada en restauración brasileña.

A medio plazo, la compañía se ha marcado como objetivo posicionarse con una red de 40 unidades en nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias