Nostrum abre hoy restaurante en Barcelona

En sólo tres semanas la firma va a disponer de cinco nuevos locales, 4 de ellos en Barcelona y uno en Andorra.

Nostrum ha abierto hoy en la avenida Diagonal 539 su restaurante número 56 de Barcelona. Se trata de una localización significativa, muy cerca del centro comercial Illa Diagonal y con una superficie de cien metros cuadrados. Como todas las aperturas de los últimos meses, el local tiene el formato de restaurante y cuenta con la oferta gastronómica mediterránea e internacional, así como la vegetariana y la vegana.

La inauguración de hoy se enmarca en un nuevo período de expansión de Nostrum en Cataluña con cuatro aperturas en la provincia de Barcelona y una en Andorra en sólo tres semanas. La compañía cuenta, en total, con más de 130 locales.

En estos momentos, Home Meal, empresa propietaria de Nostrum, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde diciembre del 2015, afronta también el reto de convertirse en un referente en Francia donde ha firmado cinco grandes contratos con empresas locales para realizar el despliegue de las franquicias. En cada caso el compromiso es de 50 aperturas en territorios delimitados. A parte de París, está presente en Niza, Montpellier, Le Perthus y Toulouse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias