Eroski inaugura supermercado en Cáceres

Extremadura es una de las áreas prioritarias de expansión de sus tiendas franquiciadas.

Eroski ha inaugurado hoy su segundo supermercado franquiciado en Extremadura ubicado en el número 34 de la calle Camino Llano en Cáceres.

Esta franquicia ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo. “Esta apertura forma parte de un ambicioso plan de expansión de nuestras franquicias en la región", ha afirmado el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez. "Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”.

Eroski en Extremadura

Este es el segundo establecimiento franquiciado en la comunidad de Extremadura. El primero se abrió el pasado noviembre en el municipio cacereño de Losar de la Vera. Extremadura es una región prioritaria para Eroski para la apertura de franquicias durante los próximos años, junto a las regiones de Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha y Levante. Grupo Eroski cuenta actualmente en la región con un hipermercado, dos supermercados franquiciados, una oficina de viajes y una perfumería IF.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias