Clínicas Origen, la nueva franquicia del valenciano grupo Otsugroup

La enseña, que cuenta con 7 centros operativo, es el primer centro de Salud Mental destinado sólo a la mujer.

Tras el éxito de las clínicas asociadas de Cirugía y Medicina estética Dorsia y el de sus centros de Clínicas EVA, Otsugroup abre una nueva línea de negocio, esta vez asociada a la psicología y la psiquiatría.
Se trata de Clínicas Origen, que nace con el distintivo de ser la primera cadena de centros de salud mental destinada únicamente a la mujer, aunque admite también pacientes varones.
De momento, Origen ha abierto sus puertas en siete ciudades: Madrid, La Coruña, Lleida, Valencia, Móstoles, Reus y Torrevieja, aunque desde el grupo se anuncia que se esperan nuevas inauguraciones para lo que queda de año.
Clínicas Origen busca la diferenciación en varios aspectos: desde su ubicación a pie de calle y sus horarios accesibles y flexibles, según necesidades de los pacientes, a su método integrador, en el que varios profesionales aúnan esfuerzos para abordar el historial de forma integrada y multidisciplinar.
Clínicas Origen pertenece al grupo empresarial Otsu, especializado en la creación y desarrollo de proyectos a través de la identificación de un sector con el que el grupo se identifica en su génesis, visión y valores.
En 2002 nace la enseña principal de Otsu, Clínicas Dorsia, con 50 centros en España y Andorra y 44 centros EVA a la que avalan sus buenos resultados y más de 10 años en el sector de la medicina y la cirugía estética.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias