Cereal Hunters Café presenta su plan de expansión

Con dos unidades hoy, la franquicia de cafeterías de cereales tiene previsto abrir 20 esteblecimientos en España en el corto plazo.

La red de cafeterías de cereales Cereal Hunters Café ha presentado hoy, en un encuentro con la prensa, su plan de expansión en franquicia. “Abriremos alrededor de 20 unidades en el corto plazo”, adelantaron los fundadores de la marca (Cristina López, Jaime Salvat, Marcos Villaplana y José Javier Fernández). “En este momento las negociaciones se encuentran muy avanzadas para inaugurar, en los próximos meses, las primeras unidades en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla”.

Otras zonas prioritarias son Málaga, Salamanca, Valladolid, Zaragoza, Murcia, Granada y San Sebastián. “La ubicación está condicionada por el ambiente de la ciudad. Salamanca, por ejemplo, es un enclave universitario muy propicio para instalar Cereal Hunters, ya que muchos de nuestros clientes son estudiantes”.

Ya en el plano internacional, la enseña también ha generado interés, especialmente en algunos países de Latinoamérica. “Lo cierto es que estamos negociando la exclusividad para varios países a través de una franquicia maestra. En paralelo, han llegado algunos inversores interesados para implantar la marca en Emiratos Árabes y en diferentes países europeos”.

Cereal Hunters cuenta con dos establecimientos abiertos. El centro piloto se abrió en el madrileño barrio de Malasaña en 2016 y hace poco más de un mes se inauguró el segundo, en la calle Alcalá 90, también en Madrid. “Nuestro concepto gusta a todos los públicos, ya que evoca a la infancia de los jóvenes y adultos, e ilusiona a los más pequeños”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias