Fresh Laundry abre dos lavanderías en Barcelona

La cadena registra un crecimiento exponencial desde su fundación hace cinco años, sumando 41 locales con las últimas aperturas.

La consolidada cadena de lavanderías autoservicio Fresh Laundry llega a las 41 franquicias en España con la apertura de dos lavanderías en la provincia y en el centro de Barcelona, respectivamente.

Como parte de su proceso de expansión y tras inaugurar un establecimiento en la Comunitat Valenciana y otro en Pamplona, Fresh Laundry abre locales en Barcelona y su área metropolitana. Concretamente, en la Avenida Diagonal de Barcelona y en la localidad Sant Adrià del Besòs. Este último inauguró el jueves y la nueva apertura de Diagonal tendrá lugar en las próximas semanas.
“Las lavanderías autoservicio han iniciado un camino hacia su implantación definitiva en España. El ahorro económico y energético de este tipo de servicio para la familias españolas es la clave de nuestro éxito”, asegura Roberto Haboba Gleizer, fundador y propietario de Fresh Laundry.
La cadena está cumpliendo las expectativas planteadas para este 2017, año en el que prevé lograr un crecimiento del 60%. El proceso de expansión incluye llegar a otras importantes ciudades del mapa español, Sevilla o Málaga.
En 2016 Fresh Laundry cerró su balance habiendo prestado servicio a un total de 240.000 usuarios a través de toda su red de lavanderías. Además, obtuvo una facturación anual de 1,4 millones de euros, lo que supuso un 75% más que en el año anterior, cuando la cifra fue de 800.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias