Mundo Casero comienza a franquiciar

Con cuatro establecimientos operativos en Barcelona, la cadena ha desarrollado un concepto que requiere una inversión inicial de unos 65.500 euros, incluidos derecho de entrada y reforma del local.

Mundo Casero, franquicia de restauración especializada en comida casera para llevar, inicia su proyecto de franquicia, sobre la base de sus cuatro establecimientos propios de Barcelona. “Con una elaboración 100% artesanal, presentamos una filosofía que gira alrededor de la elaboración de productos de excelente calidad y del cuidado de la materia prima”, explican desde la central.
En su oferta tienen cabida pizzas, empanadas argentinas -con opciones para veganos-, pasta fresca en diferentes formatos, croquetas de pollo de corral, jamón ibérico, setas y trufa, así como ventresca de bacalao. A todo lo anterior, se suman postres como el tiramisú y helados artesanales.
La inversión inicial aproximada se sitúa en 65.500 euros, incluidos derecho de entrada y reforma del local, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias