Gallofa & Co. comienza su expansión en franquicia

La marca de restauración se ha marcado como objetivo abrir 100 locales en 5 años.

La marca cántabra de panadería, pastelería y restauración Gallofa & Co. ha decidido dar un paso más a través de la expansión en franquicia de la marca. La enseña cuenta con 29 unidades propias repartidas en diferentes puntos de Cantabria y próximamente tiene previsto abrir las primeras unidades franquiciadas en Palencia, Bilbao, San Sebastián y Asturias.

Los responsables de expansión de la enseña avanzan que “nuestro proceso inicial de expansión lo vamos a llevar a cabo en cinco años y nuestro objetivo es llegar a las 100 unidades en este tiempo”. “Además, en Cantabria vamos a continuar con la expansión de unidades propias”.

Gallofa & Co. ofrece una amplia gama de productos de gran calidad. En su extensa carta podemos encontrar panadería y pastelería artesanal, combinada con una amplia variedad de café y zumos naturales détox, así como una oferta de restauración fresca y saludable para las horas del almuerzo y cena. La gama de productos ofrecida por Gallofa & Co. permite a la marca, cubrir las necesidades de consumo de sus clientes en cualquier franja horaria. En la elaboración de los productos utiliza materias primas de gran calidad en un concepto que combina lo saludable con el buen gusto y apuesta por la innovación constante convirtiéndose en una de las marcas de referencia en el sector.

En cuanto a la decoración de los locales, son lugares únicos con un diseño y ambientación que marcan tendencia en el mercado. Los establecimientos se han convertido en seña de identidad de la marca, ambientados en locales londinenses o neoyorquinos de aire cosmopolita. Todo ello, envuelto en una explosión de vegetación y una estudiada iluminación donde se expone una amplia variedad de producto de alta calidad, creando un escenario donde los clientes se convierten en los protagonistas.

Gallofa & Co. con una inversión inicial que parte de 200.000€ (según dimensiones del local), consigue mantener la máxima calidad y rentabilidad para los franquiciados gracias a una continua formación, supervisión e investigación del mercado que definen los puntos más importantes del negocio. Todo ello, apoyado por una labor de asesoramiento personalizado a los franquiciados que genera unas ventajas muy competitivas y diferenciadoras del sector convirtiéndola en una cadena con una rentabilidad bien diferenciada.

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