Adaix ha abierto 15 locales en lo que va de año

Estos datos positivos se deben al aumento del interés por la marca y por la actividad del mercado inmobiliario en diversas zonas de España, según informa la propia empresa.

La franquicia lleva 15 agencias inmobiliarias abiertas en 2017 en distintos puntos del territorio nacional. Destacar las provincias de Málaga, Madrid y Barcelona como las más deseadas por parte de los profesionales inmobiliarios para abrir una inmobiliaria Adaix. "Destacamos en este primer cuatrimestre del año la apertura de nuestra agencia inmobiliaria en el Barrio de Salamanca de Madrid, uno de los barrios más exclusivos de España y el que tiene un mayor precio de la vivienda por metro cuadrado", aclara la central.

Adaix Group cerraba el pasado mes de diciembre con unos números muy positivos en cuanto a interesados por el grupo para entrar a formar parte de la marca. En enero de 2017 comenzaron las aperturas de las agencias inmobiliarias de los profesionales que se habían adherido a la marca en diciembre. Desde el inicio del año, el crecimiento que veíamos a final del año 2016, era real y no ocasionado por el cierre del año.

Estos primeros meses del año están siendo muy positivos para la marca promovido por dos factores principalmente. El primero, el aumento del interés por la marca de los profesionales del sector; y el segundo, por la activación del mercado inmobiliario en diversas zonas del panorama nacional.

En cuanto a las próximas aperturas, Barcelona y Málaga será su foco de actuación. La franquicia abrirá en la mítica Villa Olímpica de Barcelona, que en los próximos meses cumple su veinticinco aniversario. También estará presente en Torremolinos, convirtiendo a la provincia de Málaga una provincia Adaix, ya que cuenta con cuatro oficinas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias