MaxDream abre su primer establecimiento en México

Esta apertura supone un paso más en la expansión internacional de la cadena de belleza y complementos, después de la entrada, a finales de 2016 en Perú.

El primer centro de belleza y complementos MaxDream se ha inaugurado en el Centro Comercial Plaza Ajusco, al sur de Ciudad de México. Esta apertura ha sido fruto de un acuerdo de Franquicia Maestra firmado entre un grupo de empresarios mexicano, con gran experiencia en el sector del retail y la central granadina. “El Centro Comercial Plaza Ajusco ha ampliado recientemente sus espacios y sus responsables mostraron mucho interés para incorporar la marca MaxDream, como concepto innovador, moderno y muy interesante para sus clientes”, recalcan desde el Dpto. de Expansión de la franquicia española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la expansión internacional, los responsables de la cadena han optado por esta fórmula, ya que es la “mejor forma de que la marca penetre en otros países tal y como ha sido concebida en origen, con las adaptaciones necesarias, y, además, el proceso es más sencillo, ya que se cuenta con la experiencia en el país del Franquiciado Maestro”, comentan desde el Dpto. de Expansión de Maxdream.

Planes de expansión en México

La franquicia prevé la apertura de 40 locales durante el primer año y con el objetivo de alcanzar los 200 centros en los siguientes 5 años. La implantación en el país se realizará a través de la venta de Franquicias Maestras en cada Estado, iniciándose en Ciudad de México. Gracias a los buenos resultados obtenidos en la Feria Internacional de Franquicias, celebrada el pasado mes de marzo, ya hay contactos muy avanzados para la venta de Franquicias Maestras en otros estados como Sonora, Mérida o Cancún.

Como último apunte, adquirir una Franquicia Maestra de MaxDream en México requiere una inversión mínima de $1.400.000 (aproximadamente 68.000 euros).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias