Rodilla abre local en el espacio WiZink Center de Madrid

La compañía amplía la oferta gastronómica del centro instalando un córner para que los asistentes disfruten de sus productos mientras acuden a un evento.

Rodilla, cadena de restauración informal, artesana y saludable nacida en 1939, ha abierto un córner de alimentación en el espacio multiusos WiZink Center de Madrid – el antiguo Palacio de los Deportes - ubicado en el Barrio de Salamanca, concretamente en la Avenida Felipe II. A partir de ahora, la cadena comenzará a formar parte del conjunto de grupos de restauración encargados de aportar un servicio gastronómico a los asistentes al recinto.

El establecimiento, que posee gran luminosidad gracias a sus enormes cristaleras y al color blanco que prima en todo el mobiliario, fue inaugurado por María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, junto a Xavier Bartroli, presidente de Impulsa Eventos e Instalaciones y Manuel Saucedo, el CEO de la citada empresa, hace unos días. De esta forma, todo aquel que acuda a disfrutar de un concierto o de cualquier otro evento que se celebre en el WiZink Center, podrá disfrutar desde ya mismo de los famosos sándwiches y otras elaboraciones artesanas de la enseña más conocida de Madrid, sin moverse del propio recinto.

Imagen: Manuel Saucedo, CEO de Impulsa Eventos e Instalaciones; María Carceller, CEO de Grupo Rodilla; y Xavier Bartroli Presidente de Impulsa Eventos e Instalaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias