Jorge Bernal Dionis, nuevo director general de Compañía del Trópico

Antonio J. Pérez, por su parte, ocupará la vicepresidencia del grupo de restauración, desde donde impulsará su crecimiento.

Compañía del Trópico, grupo de hostelería-restauración con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte Café, ha anunciado la nueva estructura de su equipo directivo, al frente del cual se encuentra ahora Jorge Bernal Dionis, tras su nombramiento como director general de la compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Licenciado por la Universidad de Barcelona y MBA en la Escuela de Negocios IESE, Bernal cuenta con una dilatada trayectoria como directivo en diferentes áreas funcionales en primeras marcas del sector HORECA y Retail como PepsiCo, Eat Out, Grupo Vips, UNOde50 y Burger King. Desde su nuevo cargo, asumirá todas las áreas de negocio y departamentos de la compañía, además de coordinar el comité de dirección. En paralelo, Antonio J. Pérez se convierte en vicepresidente de Compañía del Trópico, cargo desde el cual continuará apoyando la estrategia del grupo e impulsando su crecimiento.

Con estos cambios en la organización del equipo directivo, el grupo tiene la intención de continuar con la expansión de todas sus marcas a escala nacional e internacional durante este año, en el que esperan abrir unos 20 nuevos locales y alcanzar los 90 millones de euros de facturación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias