Ambiseint: una marca respetuosa con el medio ambiente

La franquicia utiliza esencias creadas sobre bases aromáticas naturales y aparatos difusores reutilizables y reciclables.

En cuestiones de respeto medioambiental, tener como símbolo de marca una mariposa es toda una declaración de intenciones. Porque las mariposas son perfectos bioindicadores, muy sensibles a los cambios que pueden producirse en los ecosistemas donde habitan.

Para Ambiseint, empresa de marketing olfativo, el desarrollo de su actividad industrial y comercial no significa que hayan de anteponerse los beneficios, en detrimento de la calidad del entorno que todos compartimos.
De hecho, una de las directrices éticas más importantes de la enseña, es su firme compromiso en la preservación del medio ambiente y la salud de las personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante la urgente llamada a la acción que cada vez más científicos están proclamando, para contrarrestar o minimizar el impacto del Antropoceno (término acuñado en el año 2.000 por Paul Crutzen, ganador del Premio Nobel de Química, quien considera que la influencia del comportamiento humano sobre la Tierra ha sido determinante en los últimos siglos y ha constituido una nueva era geológica), Ambiseint lleva respondiendo desde hace años con convicción y evidente implicación.

De tal manera que todas las fragancias comercializadas por la enseña de la mariposa, cumplen escrupulosamente con las más estrictas normativas europeas.

Como explica la propia empresa, las esencias de Ambiseint están creadas sobre bases aromáticas naturales. También los envases de producto y los aparatos difusores son reciclables, o reutilizables. Y toda la extensa gama del catálogo odorífero de Ambiseint, ha superado rigurosos test de laboratorio que certifican sus cualidades hipoalergénicas.

Una buena prueba del carácter y actitud de respeto al medio ambiente y la salud de las personas, se materializa en el hecho de que desde hace varios meses, Ambiseint es la empresa encargada de aromatizar una parte importante de las dependencias en la UCI del hospital Can Misses de Ibiza.

Si queremos un futuro sostenible, la preservación del medio ambiente es la clave. Y nada mejor que una mariposa para mostrarnos el camino a seguir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias