UNOde50 abre su primera tienda en Turín

Forma parte del plan internacional de la cadena española de joyerías, que prevé 15 nuevos puntos de venta en México, la tercera tienda propia en Montreal y la llegada a Australia.

La cadena española de joyerías UNOde50 acaba de poner en marcha su primer tienda en Turín, que se suma a las de Milán y Roma, con lo que pasa a contar con cuatro puntos de venta en Italia. “Diseñada por el equipo de arquitectos de la firma, la nueva tienda representa el inconfundible estilo de la marca y su imagen renovada con un logotipo más gráfico y puro y un concepto más lineal. Un establecimiento, por otro lado, que acogerá todas las novedades de la enseña, las colecciones especiales, las ediciones limitadas y que incluirá una sección dedicada en exclusiva a la colección masculina".
La cadena, que prevé inaugurar una tienda en Génova en septiembre del 2017, ha articulado un amplio plan de crecimiento internacional, tras la reciente inauguración de la tienda insignia de San Francisco y antes de la apertura en Soho (Nueva York). Entre los próximos pasos, destacan un acuerdo con Galerias Lafayette, un plan de 15 nuevos puntos de venta en México, la tercera tienda propia en Montreal y la llegada a Australia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias