Xeral.net se inicia en el sector de la franquicia

La consultora especializada en marketing se embarca en este proyecto dada la gran aceptación en la demanda de sus servicios.

Xeral.net, consultora especializada en inbound marketing, ha decidido apostar por el sistema de franquicias para hacer crecer su red y ofrecer sus servicios por el territorio nacional.

Con una oficina central situada en Lugo, Xeral.net se embarca en este proyecto dada la gran aceptación e incremento en la demanda de sus servicios. Con esta expansión pretende conseguir un crecimiento contenido para abarcar el mercado nacional, centralizando el trabajo en su sede principal, desde la que se distribuyen todos los productos a los clientes de cada franquicia.

Xeral.net confía en la evolución del sector y valora positivamente el aumento de sus ingresos previstos para finales de este año, los cuales espera que contribuyan a la expansión de su red de acción. Para ello, ofrecen un modelo de negocio low cost, que ronda los 20.000 euros sin necesidad de contar con un local ni ubicación específica. Esto permite al emprendedor obtener una gran rentabilidad. fomentando así el autoempleo de sus franquiciados quienes recibirán la formación necesaria, así como todo el material requerido.

La cadena ofrece un servicio de alta gama especializado en la consultoría de marketing y ventas centradas en el sector digital. Este trabajo profesional y efectivo, se consigue gracias al inbound marketing, es decir, a técnicas de marketing no intrusivas, siguiendo un proceso medido en atraer clientes, convertir en leads, cerrar el trato y fidelizar al cliente. En concreto la enseña ofrece desde servicios de consultoría para pequeños departamentos de marketing y comunicación, así como la gestión de diseño web, posicionamiento, social media, marketing, fotografía y vídeo.

Desde que comenzó su actividad en el año 2013, la enseña ha trabajado para más de 200 empresas ofreciendo sus servicios de calidad, llevando a XERAL.NET a conseguir el éxito de los proyectos realizados. Una visión que espera conseguir en otras ciudades bajo la fórmula de la franquicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias